Publicado: 8 de Octubre de 2017

Es el primer cambio desde 2009 La teleco lanzará la mayor campaña publicitaria de su historia



Vodafone ha anunciado hoy su nuevo reposicionamiento global de marca, eslogan e identidad visual. Es el primer cambio desde el año 2009, cuando la operadora lanzó el conocido "Power to you". Así, el nuevo lema, que la teleco lanza en todo el mundo, será "El futuro es apasionante. Ready?" (The future is exciting. Ready?).


En una presentación con los medios de comunicación, Antonio Coimbra, consejero delegado de Vodafone España, indicó que el nuevo lema encaja en la nueva era digital, marcada por los servicios convergentes y las redes de nueva generación. El directivo explicó que con este lema se busca invitar al cliente en un mundo en el que todo va mucho más rápido. El logotipo aparecerá en el centro visual de todas las comunicaciones de marketing de Vodafone, según ha explicado Coimbra, que adelantó que este movimiento vendrá acompañado del lanzamiento de nuevas tarifas.

El directivo recordó que es la cuarta vez en la que la compañía cambia este posicionamiento de marca. El primer gran lema fue "How are you?" o "La vida es móvil", establecidos en 2003. En 2005 cambió a "Now", para introducir en 2009, con el citado "Power to you".

La firma va a lanzar una amplia campaña de promoción, la mayor de sus 33 años de historia. Esta campaña publicitaria estará protagonizada por Steve Wozniak, cofundador de Apple, y con música David Bowie con la canción Absolute Beginners. En los últimos años, las campañas de Vodafone se han basado en la conocida canción Don't worry, be happy, de Bobby McFer.

Publicado en Cinco Dias ( Ver original aqui )