Empresa de soluciones en telecomunicaciones especializada en microempresas y autónomos

En nuestra empresa de soluciones en telecomunicaciones estamos especializados en microempresas y autónomos. Además, somos distribuidores autorizados de Vodafone, el operador líder de telefonía móvil, fija e Internet.

Nuestra red comercial está formada por profesionales cualificados y con gran experiencia, que como a nosotros, les une la pasión por el cliente, buscando siempre las mejores soluciones para ellos. Escuchamos las necesidades de nuestros clientes para ofrecerles las soluciones de comunicación más adecuadas.

En Optime 2016 S.L. estamos convencidos que si damos el mejor trato y servicio a nuestros comerciales esto se verá reflejado en el servicio que reciben nuestros clientes, y eso hace que cada vez más empresas confíen en nosotros. Y es que numerosos clientes ya han confiado en nuestra empresa y disfrutan ya de las ventajas de las ofertas en telefonía móvil, fija e Internet que presentamos en la actualidad.

Nuestras soluciones de telecomunicación son perfectas tanto para profesionales autónomos como para pequeñas empresas ya que cada pack ofertado incluye herramientas eficaces, planes específicos para tu negocio y, además, todo el asesoramiento profesional necesario para ayudarte a ser más competitivo y productivo en el mercado.

Nuestra sede está ubicada en Sevilla pero nuestra presencia es nacional, actualmente contamos con gestores comerciales por diversas provincias españolas y continuamos nuestro proceso de expansión.

Tenemos la ilusión de atender a las necesidades cada vez más exigentes de nuestros clientes, dándoles siempre un servicio óptimo e integral dentro del universo de las comunicaciones de la empresa, ayudándoles a emprender el camino de la digitalización. Ofrecemos un asesoramiento personalizado a través de un gestor online, de manera presencial con asesores de negocio en tienda y a domicilio y en nuestro teléfono de atención al cliente.

Ponte en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico y te informaremos encantados sobre las opciones disponibles.

Servicios y ofertas empleo

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado